Página especializada en el estudio de la compatibilidad de pareja mediante la comparación de las cartas astrales. Consultas de trabajo o amor. Descargas gratis.

inicio | servicios y precios | textos astrología | descargas gratis | contacto
¡Descargas gratis!
¿Serán compatibles los Príncipes? En nuestra página de descargas gratis puede bajarse su Informe Astrológico y el de otros famosos.
Descague gratis el análisis astrológico de la relación de los Príncipes de Asturias.

Consultas

compatibilidad
Análisis
Análisis de Pareja
Análisis doble


¿Duda entre dos parejas?
El Informe Astrológico Doble es la mejor herramienta para comparar las posibilidades de dos relaciones amorosas. ¡A un precio muy ventajoso!
El Horóscopo del Amor puede ayudarle a decidirse por la pareja más compatible.

También en el trabajo
Aunque se centran en las relaciones amorosas y de pareja, el Análisis de Pareja puede ser muy útil para detectar problemas de relación con jefes o compañeros de trabajo.
Conozca sus problemas de compatibilidad con jefes o compañeros de trabajo

¿No tiene el Acrobat Reader?
Lo necesitará para leer los Análisis. Descárgueselo desde aquí gratis:




Amor y Sexo

NECESIDADES AMOROSAS. Sea cual sea el tipo de relación al que te entregas a largo plazo, tienes ciertos valores que reflejan tus gustos e inclinaciones personales a la hora de elegir la persona de cuya compañía deseas disfrutar. Si tu pareja no satisface todas tus necesidades sociales, buscarás la plena satisfacción emocional en amigos y otros contactos.

Estas necesidades sociales y románticas se reflejan en la posición de Venus en tu horóscopo. Venus no sólo muestra qué cualidades aprecias en los demás, sino que este planeta también reflejará la autoestima femenina en el horóscopo de una mujer, y la clase de mujer hacia la que se siente atraído un hombre en el caso de un horóscopo masculino. Para ambos sexos la posición de Venus indicará determinados tipos de experiencias en el amor, y cómo afrontarlas.

Como ilustración veamos un fragmento referente al Príncipe Felipe:

¿Qué tipo de mujer prefiere el Príncipe Felipe?


Aspectos Venus-Planetas

Tu capacidad para dar y recibir amor y tu sentimiento de autoestima pueden variar dependiendo de los contactos de Venus con otros planetas en la carta astral de tu nacimiento. Estos aspectos reflejan los infinitos matices que existen en cuanto a gustos amorosos, e indican qué variedad de influencias en particular confluyen para formar tus criterios personales. El siguiente apartado muestra qué cualidades debe tener una persona para resultarte atractiva en el terreno amoroso, y cómo tus propios valores personales influyen en tu vida sentimental.

Aspectos Venus-Planetas del otro

La interacción entre Venus en un horóscopo y los planetas en el otro influye decisivamente en tu capacidad para dar y recibir amor. El siguiente apartado muestra hasta qué punto tu pareja satisface tu necesidad de amor y qué conducta en especial caracteriza vuestra vida amorosa.

DESEO: La sexualidad es un ingrediente esencial para garantizar la satisfacción a largo plazo en una relación, y esto lo indica la posición de Marte en el horóscopo. Para un hombre este planeta también simboliza su identidad masculina, mientras que para una mujer el signo en el que se encuentre Marte, y sus aspectos, a menudo mostrarán el tipo de hombre hacia el que se siente atraída.

Marte también mostrará cómo trabajáis juntos, y vuestra habilidad para luchar por cubrir vuestras necesidades. Allí donde esté Marte habrá problemas, puesto que temas como la supervivencia o la autoafirmación son de suma importancia. En nuestra sociedad civilizada ambos sexos tienden a reprimir la influencia de Marte, aunque las mujeres suelen hacerlo más que los hombres, y esto a veces puede significar que la agresividad u opresión de uno mismo se manifiesta en el comportamiento de la pareja.

Influencia Planetas-Marte

Tu habilidad para expresar tu voluntad y tus deseos se ve considerablemente afectada por la influencia que ejercen otros planetas de tu horóscopo sobre Marte. Estos aspectos muestran cuál es la mejor manera de expresar tu sexualidad y qué clase de problemas pueden surgir cuando lo haces.

En el caso de las mujeres, los aspectos de Marte suelen describir la conducta del hombre en la relación. Si esto es así, significa que se ha activado el mecanismo de proyección. Aprendiendo a pensar con mayor perspicacia y haciendo valer tus auténticas necesidades, estas proyecciones negativas pueden eliminarse o cuando menos modificarse.

Interacción Marte-Planetas del otro La interacción entre Marte en uno de los horóscopos y los planetas en el otro ejerce una poderosa influencia sobre tu capacidad para expresar tu voluntad y satisfacer tus deseos. Estos contactos también indican qué forma de sexualidad caracteriza la relación. Además, puede esperarse tanto conflicto como entusiasmo en las áreas descritas en este próximo apartado.




Continúe el recorrido por las características del Informe





Accesos Directos








Google

inicio | encargar informes
textos astrología | enlaces | descargas gratis
agregar a favoritos | contacto
horoscopodepareja.com
© horoscopodepareja.com :n: 2004 - 2005